06 febrero 2006

Casi sin tiempo libre...

Esta semana ha sido bastante complicadilla, intentaré contar todo lo que ha ocurrido, que han sido muchas cosas.

Empezamos la semana con dos peques enfermuchos (Jere y Mai), por suerte ya estan bien.
El miércoles pasé un día con mucha angustía e impotencia, por un situación que ocurrió en el colegio de Jere, primero debo contar que mi hijo es super travieso, lo que paso fué que otro niño con serios problemas de comportamiento casi lo ahorca a mi hijo...si si casi lo mata.
Mi hijo lleva siempre cuelleras o bragas como dicen por aquí y este niño por lo visto lo agarró de ahí y tiro hasta dejarle marcas que al día de hoy todavía tiene en su cuello, como se imaginaran fuimos con Da, hablamos con la maestra, que no sabía nada de lo ocurrido, y supuestamente se tomarán medidas, a todo esto el niño en cuestión admitió a la psicologa del cole que era verdad, él fué el que hizo eso a Jere, se perfectamente que estamos hablando de niños, pero la bronca que pasé y el miedo que tengo cuando dejo a mi hijo en el cole no me lo quita nadie.
En fin...que el jueves y el viernes con este tema y las idas y venidas al colegio se pasaron volando.
Por suerte el fin de semana fué mucho más relajado, el domingo nos fuimos con unos amigos a la montaña a pasar el día y a comer un rico asado que hizo mi Da.
La pasamos genial, me he reído muchisimo y los niños disfrutaron del día alucinante que hizo por aquí.

12 Comments:

Blogger Isa said...

Menudo susto!! Espero que por lo menos expulsen al niño en cuestión unos días, aunque no sé si tan pequeños es posible :S
Un beso y ánimo, guapa.

10:49 a. m.  
Blogger pao said...

Hola Isa, yo tambien esperaba eso, pero por lo visto trataran de ayudar al niño en cuestión y mantenerlo vigilado.
No me parece justo pero que más puedo hacer...cambiar a mi hijo de cole...el adora a sus amigos y no creo que sea lo mejor, el no es culpable para recibir algo así.
espero que todo se solucione.
saluditos

11:00 a. m.  
Blogger superbrujis said...

Jolín pero bueno, los niños de hoy en día son de lo que no hay!!! si me llega a pasar a mi no sé qué hubiera hecho!!! Has hablado con la madre del niño?

3:12 p. m.  
Blogger Ana Victoria said...

Qué problema! yo te entiendo perfectamente...si me pasa a mi me muero. Pero lo más probable es que la madre o el padre de ese niño sepan que es medio problemático y no hagan nada. Un niño asi, tratado desde muy pequeño puede reconducirse.
Cambiarlo de escuela no creo que sea la solución pero explicarle que tiene que evitar esa clase de chicos capáz...
Espero que todo se solucione Pao
Saludos

11:57 p. m.  
Blogger Rochi said...

es un tema muy complicado!!!!

pero yo no puedo dejar de ponerme en tu lugar y yo ya no estaria tranquila con ese niño bandalo por ahi!!!!!

leía lo que te paso, y se me puso la piel de gallina, porque cada día que dejo a mi chiquita en la colonia, pienso tantas cosas! quien la molesta, quien la trata bien, la estan cuidando, como hago para estar ahi para defenderla si algo malo le pasa?????
es un tema muy sensible este!!!!!

12:08 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Pao, hace días que no paso por aquí, ante todo mis saludos y después no me imagino, ni quiero, en tu piel estos días. Los niños sé que son niños pero si no se les enseña normas de comportamiento desde pequeños se convierte en lo que no queremos que se conviertan nuestros hijos. A ese niño le hace falta un poco de atención en casa para que vaya limando el carácter.
Ójala todo se solucione y no tengas que pasar miedo al llevar a tu hijo al cole, él también lo estará pasando mal. Eso sí no dejes pasar ni una, que se denuncien estos hechos es importante. Él que tendrá que cambiar de colegio si continúa así debe ser ese niño, porque si funciona la directiva del centro es lo que se acuerda en casos reiterativos de comportamiento violento.

12:20 a. m.  
Blogger Gaby said...

Pao, que pena lo que ha pasado y espero que todo se solucione pronto.
Muchos saludos y ánimo!

12:34 a. m.  
Blogger pao said...

gracias a todas por sus palabras.
superbrujis: no he hablado con la madre del niño porque pienso que los que deben asumir sus responsabilidades son los educadores del centro y hablar con ellos.
anavi: tienes razon, es un niño problemático, lo que le ha pasado a mi hijo es la primera vez y espero que la última, pero este niño por lo que me contaron madres amigas mías, es que hace cosas como dar patadas, escupir, insultar.
rochi: toda la razón, es un tema complicadísimo,estamos hablando de NIÑOS.Lamentablemente cuando dejo a mi hijo en el cole no puedo dejar de pensar en lo que pasó.
hola carmen: tanto tiempo...yo si paso seguido por tu blog jeje,tambien pienso lo que vos decís, estas situaciones hay que denunciarlas para que se tomen medidas, de momento la maestra dijo que así será.
gaby: si, es un pena lo que pasó.
gracias.
quiero agregar a todo esto algo que al lado de lo que sucedió es un poco irrelevante, pero dos días antes de lo que le paso a jere,este mismo niño, cuando mi hijo estaba en la puerta del colegio para entrar vino por detras y le tiro tierra en la cabeza, a lo mejor es cosa de niños, pero yo como madre, terminó mis días super cansada, sobretodo los días que trabajo, y me quedo hasta las tantas bañando,cambiando, secando el pelo a mi hijo para que este limpio...y llegar al cole y que pase algo así,JODE.
si los padres de este, estuvieran ahí, sería distinto, pero son de los padres que bajan a los hijos del coche y se van.

8:01 a. m.  
Blogger pao said...

gracias ele!! eso espero!!

9:06 p. m.  
Blogger pao said...

hola carito! totalmente de acuerdo,estamos en eso.
besos

8:03 p. m.  
Blogger Unknown said...

Que lindo e tener hijos,asi se te pasa el tiempo volando,pero yo tambien hago que los dias se le pasen volando a mi ama...miaus! =^.^=

10:27 p. m.  
Blogger pao said...

hola luna...que raro un gato que escribe...jeje.
saluditos

3:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home