22 enero 2006

Fin de semana

El sabádo salimos de compras, y Da me regalo dos pares de botas que me encantaron.
Hoy domingo estrené un par y aparte de ser lindas son comodisimas que para mí es lo más importante.
Estuvimos almorzando en casa de mi amiga Lau, su marido Sergio hizo un asado que estaba riquisimo, después comimos torta de chocolate que hizo Lau como adelanto del cumple de Da que es el jueves.
La verdad que al margén de que me encanta juntarme con ellos a lo que sea, me encanta la relación que tenemos, es un matrimonio con el que podemos hablar de todo, y cuando digo todo es todo ( política, hijos, relaciones, sexo, etc), y siempre con buena onda.
Cuando decidimos con Da que era hora de volver a casa, surgió el problema, Thaís se quería quedar como siempre que se junta con Ignacio uno de los hijos de ellos, nunca la dejamos porque es chiquita, pero hoy dejamos que se quedará y cuando la trajeron a casa ellos, dos horas después, estaba tan contenta, la veo tan grande y eso que solamente tiene dos años y medio...en fin, que fué muy raro ver su sillita vacía cuando ibamos en el coche....y de ahí en más pensé tantas cosas...algún día me diran mamá me quedo en casa, nosotros vamos, me voy con mi novia...ainsssssssssss

5 Comments:

Blogger Rochi said...

aiiiiiiiiiii como te entiendo!
la mia cada vez que puede se queda con los abuelos.
El viernes los tíos la invitaron al club con ellos, invente una escusa para que no fuera, despues me senti mal,(ese es otro tema) la cuestion es que la mia tiene dos años y medio, quiere ser independiente y como me cuesta asumirlooooooo!!!!
hasta dice que tiene novio!!!!!

4:51 a. m.  
Blogger pao said...

me muero rochi...novio con dos años y medio...jajaja...si es que ahora ya nacen crecidos...jajaja.
saluditos

2:36 p. m.  
Blogger Isa said...

Aún falta para eso, no te hagas mala sangre... Te quedan muchos años para disfrutarlos...

10:00 p. m.  
Blogger pao said...

eso intento..disfrutarlos, pero a veces cuando hacen algunas cosas, o dicen otras, es inevitable pensarrrr.
saluditos isa

10:05 p. m.  
Blogger aNa said...

jajajajaja y suerte que crecen que sino...

3:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home