29 diciembre 2005

Que semanita llevamos...






Aquí estoy, hago un stop en esta semana tan intensa para contar como la estamos pasando...INMEJORABLE!!!
El 24 a la noche la pasamos genial, gente super maja, la cena riquísima, mis hijos se bailaron todo, nosotros nos bailamos todo, brinde por todos y por todos los otros que no conozco (jejeje).
Jugamos a las cartas, recordamos viejas canciones, hablamos con nuestra familia por teléfono ...que más puedo contar ...ah si que mis chicos alucinaron cuando vieron a papa noel, fue un momento increíble.
Y de ahí en mas...a disfrutar de las mini vacaciones de Da, hemos estado de paseo y de visitas.
Hemos ido a Besalu ( que me encanta), tambien a la Molina a jugar con la nieve ( muy lindo, pero mucho frío).
Tambien hemos tenido visitas en casa, amigos que tambien estan de vacaciones.
He aprovechado para salir con amigas a tomar cafelitos y "ponernos al día".
En fin que la estamos pasando pipa pipa.
Mañana iremos a la ciudad hacer unos trámites que tenemos pendientes y aprovecharé para comprar algunas cositas para el 31 a la noche ya que nos juntaremos en casa con amigos a esperar la llegada del 2006....aysss como quiero que pasen los días para ver a mi hermana, a mis sobrinos, a mis abuelos, a mis amigassssssss( ya falta menossss).

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me alegro que lo pasaras tan bien.!!
Quiero desearos a ti y a tu maravillosa familia una felicisima salida y entrada de año.
Un besito
Maribel

P.d - estoy ofreciendo otro regalito en mi blog , por si te interesa .!!!

2:34 a. m.  
Blogger Isa said...

Qué bien, cómo me alegro. La cara de tus peques refleja esa alegría que transmites. Que os lo paséis tan bien en nochevieja y los días que siguen. Un beso.

10:38 a. m.  
Blogger pao said...

gracias.
lo mejor para ustedes en el nuevo año.
saluditos

5:27 p. m.  
Blogger Lapuntadelobelisco said...

Con que tambien se las pica para el otro lado del charco!!!
Por lo que veo la van pasando de maravillas...me alegro mucho!
Les mando saluditos!

10:20 p. m.  
Blogger pao said...

saluditos y buen año Paula!
asi es...varios saltaremos el charco en 2006, que alegria!!

11:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home