01 febrero 2006

No me trago la tierra


Aunque con la cantidad de días con lluvia no sería algo imposible... ;)
Al final parece que Da asumió sus 30, aunque no está muy convencido...jeje, pero sopló sus velitas, le encantaron los regalitos...en fin todo muy bien.
El fin de semana fué muy especial, conocimos a Ana y familia, unas personas muy especiales, majisimas, con unos niños encantadores que hicieron que este sabádo y domingo fueran diferentes, y nos quedamos con la ilusión de que pronto se repita otro encuentro.Mis hijos hasta hoy día miércoles me preguntan por los niños de Ana y Carles, y me parece que Thaís...hummmm...pregunta mucho por Jan, vamos que con dos años y medio parece que la niña...esteeeeeeeee....pués nada lo dejaremos así... de momento.

5 Comments:

Blogger Isa said...

Eh, que Jan es mío!! ;)
Me alegro de que lo pasárais tan bien. Ana & family son encantadores. Me reitero, estoy enamorada de Jan. :)

11:56 a. m.  
Blogger Rochi said...

viste como el amor se manifiesta desde lso mas chiquitos !!!!!
se ha formado una parejita!

9:44 p. m.  
Blogger pao said...

isa, mejor cuando conozcas a thaís lo hablas con ella...jajaja.
barb tenés razón no nos aburrimos.
rochi, es increíble como son los niños, muchas veces me dejan helada.

11:14 p. m.  
Blogger superbrujis said...

Anda mírala!!! Se ve que Jan le ha entrado por buen ojo. jejeje

11:34 a. m.  
Blogger aNa said...

Muchas gracias Isa y Pao por vuestros halagos!!! Y sobre Jan, no le voy a decir nada a él que al final se crecerá y no habrá quien le diga nada... :PPPP

4:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home