18 enero 2006

5 EXTRAÑOS HABITOS MIOS

LAS REGLAS DEL JUEGO. El primer jugador de este juego inicia su mensaje con el título "5 extraños hábitos tuyos". Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog a propósito, de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento. Al final, debéis escoger 5 nuevas personas a indicar y añadir el link de su blog o diario web. No olvidéis dejar un comentario en su blog o diario web diciendo "Has sido elegido" y dices que lean el vuestro, a mi me lo paso María.

1- Los domingos que es el día que compramos los diarios, siempre comienzo a leerlos desde la última página.
2- Limpio las gafas de mi hijo y las mías unas 20 veces por día.
3- Canto todos los días con mis hijos cuando vamos en el coche a la escuela, cantamos lo que sea.
4- Soy adicta a los folletos, catalogos y todo lo que se le parezca.
5- Y sinceramente no se me ocurre otro...lo siento....ah si,no me gusta seguir las normas de este tipo de memes asi que ....que lo haga la que quiera.

4 Comments:

Blogger Maria said...

gracias Pao,...

11:41 p. m.  
Blogger Rochi said...

yo hago lo mismo con el diario! jajajajaja pense que era la unica loka! y ni hablar de los catalagos! me vuelven lokaaaa!!!

2:26 a. m.  
Blogger Maria said...

Pao, cariño, que crees??? hoy me ha llegado tu linda tarjeta, muchhisisimas gracias, fijate ha durado para llegar, mas de un mes, pues el sello dice que salio de España el dia 17 de diciembre... si, por eso tenia yo tanto apuro de mandarte el paquete, ya antes me paso que un envio de y a España tardaba 5 semanas en llegar...

9:23 p. m.  
Blogger pao said...

rochi de momento me alegra saber que no soy la única que empieza por el final..jaja.
maria me alegro que ya tengas la tarjeta.
ele, a ver que pasa la próxima vez de todas maneras gracias por acordarte de mí.
saluditos

11:43 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home