22 diciembre 2005

Feliz Navidad !!!


Aprovecho que tengo unos minutos (están todos durmiendo la siesta), para escribir.
Quiero desearles a todos unas felices fiestas, espero que tengan un fin de año maravilloso y un año nuevo lleno de alegrías y sorpresas agradables.
No tengo tiempo de escribir sobre algunas cositas que tenía ganas, ej: fotos de mai caminando, fiestita de Jere y thaís en sus escuelas, cena de anoche, cumpleaños varios...pero lo voy hacer en cuanto tenga tiempo.
Ahora tengo que terminar de preparar todo ya que como les conte nos vamos a pasar nochebuena con unos amigos en una casita en la montaña ( muy de película), y volveremos el lunes o quien sabe...
No puedo dejar de contar que en el 2006 vamos a Argentina un mes de vacaciones, asi que ese es un motivo más para esperar con ansiedad el 2006.
Tengo que decir que cuando levante mi copa de cava el 24 a la noche brindaré por todas ustedes y sus familias.
Un beso enorme y Buen año!!!

12 Comments:

Blogger Isa said...

Felices fiestas para ti también, y no te preocupes, escribe cuando puedas. :*

1:30 a. m.  
Blogger Unknown said...

Muchas felicidades a ti también y un montón de gracias por tus regalitos del paquete de intercambio. Me gustó mucho la internacionalidad (y la intencionalidad) del mismo. Qué te lo pases muy bien en ese viaje corto, que en el largo, a Argentina seguro que lo pasarás aún mejor. Lo mejor para ti, tu compañero y tus bajitos. Besitos.

1:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Felices fiestas tambien para ti .!!
Que todo lo que has deseado para el nuevo año se cumpla.
p.d- Te queda muy linda la postalita en el blog.
un besazo
Maribel

2:48 a. m.  
Blogger Rochi said...

muchas gracias !!!
y muchas felicidades a vos y a los tuyos tambien!

4:24 a. m.  
Blogger m said...

Igualmente para vos. Un beso grande y Feliz Navidad para toda la flia.

7:24 p. m.  
Blogger superbrujis said...

Muchas felicidades para ti también!!! Y para toda tu familia. Lo mejor de la navidad es la ilusión de los niños verdad?

4:07 p. m.  
Blogger Maxiavida said...

Muchas felicidades! Bo Nadal!

Muchos besos

6:13 p. m.  
Blogger Laura said...

Muchas felicidades!!!
Saludos.

8:17 p. m.  
Blogger Olivia_p said...

pues gracias por lo que a mi me toca, yo no he brindado porque en casa no estamos para fiestas (hace poco se nos fue alguien9, pero hoy me lo paso de maravilla leyéndoos y viendo vuestros estupendos regalitos de intercambio. Un beso y si no escribo antes buena entrada en el año

11:51 a. m.  
Blogger Maria said...

Muchas felicidades, y gracias por tus lindas palabras...

1:08 a. m.  
Blogger aNa said...

Feliz año, Pao!!! Y que lo vivas repleto de amor y amistad!!! Besos!

3:27 p. m.  
Blogger pao said...

felicidades a todas!!!!!!!!!!!

11:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home