17 diciembre 2005

Fin de semana de cumpleaños

Empezaremos hoy sabádo por la tarde con el cumple de Carlota la hija de mi amiga Maribel, mañana a la mañana iremos al de Ignacio, hijo de mi amiga Laura.
Y por la tarde iremos a casa de Sonia y Albert ya que ella cumple 26 años y nos han invitado a un pica-pica.
En fin que me pase toda la mañana envolviendo regalitos, preparando la ropa de los chicos y aproveche tambien para envolver los regalitos del amigo invisible que son varios,he jugado con:
1. la gente que vamos en nochebuena.
2. mis amigas del pueblo ( Maribel, Marta y demás), el día 21 tenemos la cena de mamás.
3. las mamás de los compañeritos de Jere, con las cuales nos juntamos el dia 22 a cenar.
4. Da tambien ha jugado al amigo invisible con sus compañeros de la empresa.
En fin que nos hemos gastado un pastón en regalitos.
Ya subiré las fotos de los cumpleaños y cenitas.
Tengo que decir que mi hija Mai, ya se ha decidido a caminar de una vez... la pillina controlaba demasiado bien lo de gatear y sabiendo caminar prefería gatear.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

A parte de verte muy atareada te felicito por lo de que tu hija Mai ya camine.

6:56 p. m.  
Blogger pao said...

gracias miska,estamos muy contentos que ya se anime andar.
y como decis Ele tenes toda la razon, es una hermosa etapa aunque hay que estar muy pendiente.
saluditos a las dos.

9:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

:o cuantos cumples!!! Yo aún no tuve la ocasión, aunque el año pasado en la guardería el niño llevó bolsitas de golosinas para todos los nenes. Mi nena también se animó hace poco más de un mes, a mediados de octubre, con quince meses!!! creo que tú como yo, que anden cuando quieran y estén seguros, dicen que caen menos, la mía a veces aún se da cada coscorrón! y eso que la vigilamos

11:32 a. m.  
Blogger Lapuntadelobelisco said...

Lei que Mai se largo a caminar y se me complico para contestar...que lindo!!! me imagino la situacion, x mas q sea la 3ra. debe estar emocionante!!
Los felicito y los dejos seguir envolviendo y festejando!!
Besos!

4:53 p. m.  
Blogger pao said...

no se pueden imaginar como nos trae Mai a todos en casa...todo el día atrás de ella...es un peligro la peque caminando, estamos todos muy contentos, gracias por los mensajitos.
saluditos

3:26 p. m.  
Blogger Rochi said...

uiii el amigo invisible!!! eso me encantaba a mi!!! hace rato que no juego ...lo voy a proponer en la oficina.

ya se largo a caminar?????
uiii doble de cuidado ahora! suerte y felicitaciones, es hermoso ver crecer a nuestros peques!

3:21 a. m.  
Blogger pao said...

gracias rochi.saluditos.

6:21 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home