25 enero 2006

Da y los treinta....

Mañana es el cumple de Da, le llegaron los 30, y mi querido compañero está amargadisimo...no quiere festejos, ni tarta, ni na de na, obviamente tendrá su tarta de chocolate, sus regalitos, y su fiestita...aunque el no quiera...jejeje ;)
Yo para animarlo le compré hace un mes unas cremas anti-arrugas...."pa que"...error mío, desde ese momento empezó con que tiene arrugas (son pequeñas líneas, que casi ni se ven, y que siempre tuvo)..........en fin que metí la pata hasta el cuello.
A ver que tal mañana, yo de momento sigo con los preparativos.
Y aprovecho para decirle, que lo quiero mucho, con arrugas y sin ellas ;)
FELIZ CUMPLEAÑOS AMOR !!!

11 Comments:

Blogger malglam said...

Jejeje... Yo me ahorré la crisis de los treinta, porque me pilló el cumple en pleno embarazo (de 8 meses estaba!) y tenía otras crisis en qué preocuparme.

De todas formas, me sigo considerando una adolescente de 30 años XDD

8:18 p. m.  
Blogger aNa said...

Felicidades, Da!!!! Que paseis un feliz día!

9:53 p. m.  
Blogger Rochi said...

La mama de Valentina y Tiziana
NUNCA TREINTA!!!!

3:26 a. m.  
Blogger Lapuntadelobelisco said...

Feliz cumple a Don Da!!
vamos, q los 30 no son tan asi...te lo digo yo, q cargo solo 27!!! Jajajaja!
La de las cremas...uh, golpe bajo!!
Lei x ahi q anduvieron de shoping y que ligaste, muy bien, asi se hace!!
Saludos a todos!!

8:24 p. m.  
Blogger aNa said...

Paoooooooooooo!!!!! He leido tu comment y por mi, encantada!!! Te dejo mi correo y me mandas un mail con tu teléfono???? Saldré mañana sábado a mediodía y regreso el domingo por la tarde, así que si lees esto a tiempo, ya sabes.... mi correo es anaicarles@visual.e.telefonica.net

10:42 p. m.  
Blogger Eva Alcón said...

uis... mis felicitaciones a Da con retraso, felicidadeeeeeeeees!!! :)
y de crisis nada, hombre, que los 30 son ideales ya lo verás :P

besitos a la paofamily al completo!

12:04 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buff..pues si llega a cumplir los 44 ,como cumpli yo, ya ni te cuento como estaria jajajaja !!!
Felicitalo de mi parte.!
Un besazo
Maribel

12:05 a. m.  
Blogger ALCON said...

Muchas Felicidades!

Esta es mi primer visita a tu blog, creo que yo tambien ya estoy comenzando con la crisis, ni modo no hay forma de detener el tiempo, pero segun la experiencia de algunas amigas son maravillosos!!

Un abrazo

8:03 p. m.  
Blogger superbrujis said...

Jjajajaaja una crisis con 30!!! Pero si es un baby!!! Seguro que ya se le ha pasado!

10:29 p. m.  
Blogger Rochi said...

todavia estan festejando!????

3:36 a. m.  
Blogger pao said...

gracias a todas por los mensajitos.
saluditos
y bienvenida ALCON

3:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home