23 enero 2006

Maitane y Thaís

Hoy cumple 16 meses mi peque y vamos a festejarlo...si si...en esta casa se festeja cada día que pasamos juntos!!!
feliz cumple mes gordita te queremos mucho!!!!!!
Y mañana Thaís cumple 30 meses !!! feliz cumple mes dulzura, te queremos mucho amorcito!!!!!!
Si si si tienen razón....soy una pesada con mis peques, pero es que los AMOOOO!!!
Y ya que estamos felicito a Jere por adelantado ya que el 27 cumple 50 meses...Feliz cumple mes Harry Potter!!!! y otra vez por décima vez en el día quiero decirte que te quiero!!!
Esta mamá se va a cambiar el babero porque ya esta para lavar...jejeje.

6 Comments:

Blogger superbrujis said...

Jajajaja pero si es normal que se te caiga la baba con tus nenes!!! No hay más que verlos en las fotos!!!

2:52 p. m.  
Blogger Isa said...

Felicidades para todos!
Y qué control, chiquilla, qué control!

9:59 p. m.  
Blogger pao said...

gracias chicas!!!
saluditos

5:00 p. m.  
Blogger m said...

Que disfruten el festejo!!

6:46 p. m.  
Blogger Rochi said...

hey!!! me encanta eso de festejar!!!

muchas felicidades!

10:19 p. m.  
Blogger pao said...

Saluditos

7:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home