08 diciembre 2005

Nuestro vecino



Esta mañana, tocaron el timbre y al abrir la puerta ( los tres peques atrás mío), me encuentro a mi vecino con una bandeja llena de dulces, galletas y chocolates para los peques.
Realmente me quede sorprendida, con mi vecino solamente nos saludamos y a veces charlamos un ratito, me suele preguntar por los niños, comentamos el tiempo, y a veces me pregunta por mi familia que esta en Argentina, nada más.
En fin, el señor amable (no se su nombre) nos endulzó el día.
Gracias vecino!!!

6 Comments:

Blogger mardevientos said...

pao... no lo puedo creer, creo que el martes escribi un commento en uno de los SI Y NO, y ahora veo que nunca se publico!!!... Ahora te dejo un beso, y esta vez confirmo que mi comment quede publicado!
Marce

12:05 p. m.  
Blogger pao said...

Ele..mis hijos estan felices con sus chocolatinas y adoran al vecino..jajaja.
Y la verdad que muy amable el señor vecino.
Marce, todo bien, solo que me llamo la atención ver un mensaje para mí en el blog de Pau, un beso.
saluditos a las dos

12:36 p. m.  
Blogger Lapuntadelobelisco said...

Pao...me mandas la direccion de este buen señor...
Que lindo regalazo!!!
Espero que lo disfruten muuucho!
Saluditos!
p.d.:el mensaje de Marce era para mi, solo que puso Pao en vez de Pau!!!

8:24 p. m.  
Blogger pao said...

pau con gusto te la doy...jajaja.
ok, aclarado lo de Marce.
saluditos

8:57 p. m.  
Blogger Isa said...

¡Qué majo!

2:18 a. m.  
Blogger pao said...

isa es majo pero majo majo...jaja.
saluditos

10:28 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home