02 diciembre 2005

Las preguntitas de Ele

Yo como soy muy curiosa se las paso tambien a : Paula, Miskah, Carmén, Gaby, Mariana, Maxiavida, Isa y Barb.
Empiezo:

Hora: 14.07

Nombre: Paola

Cumpleaños: 7 de julio

Tatuajes: si uno, en el tobillo.(hace mas de diez años que lo tengo)

Estación favorita del año: me gusta el invierno, porque me encanta estar en casa, y la nieve; y tambien me gusta el verano porque me encanta ir a la playa.

La película: uff hay un montón que me gustan.

Has estado en otro continente: sip, nací en Argentina, asi que en el continente americano.

Amaste tanto a alguien como para llorar: sip.

Estuviste en un choque de coches: Si una vez, y prefiero no acordarme.

Pepsi o Coca-Cola: Pepsi.(aunque me gusta más la 7 up).

Cerveza o vino: un buen vino.

El vaso mitad lleno o mitad vacio: depende la compañia...ja.

Color de ropa interior favorito: me gusta el blanco, pero tambien uso otros colores.

Número favorito: el 7

Tipo de música: escucho de todo.

Una canción: volver, del canto del loco...por decir una.

Café o té: a la mañana un rico café con leche, y a la tarde té.

Flor: me gustan mucho las calas.

Conversación más detestada: cualquiera que sea superficial o que me haga bostezar.

Disney o Warner Bros: Disney.

Comida favorita: las milanesas de mi abuela, los guisos de Da.

Color favorito: el violeta y el azul.

Como te ves en un futuro: como ahora...FELIZ.

De quien recibiste esto: de Elenike.

Que harías si te tocara la loteria: viajaría.

Quien piensas que lo hará mas rápido a este cuestionario: ni idea.

Quien piensas que tardará más: igual que la anterior.

Cuando sales que bebes: ultimamente cuando salimos tomamos o vino en alguna cena..o cerveza.

Estilo de vestir: clásica.

Amigos especiales: tengo muchos amigos, algunos desde hace muchisisisimos años como Lour,Clau,Pablo,Caro, Charlie, Daniel,Pato .....y otros desde hace menos tiempo pero no por ello menos importantes en mi vida como Maribel, Lau, Sonia, Barb y Carmén.

Cd favorito: hay que elegir uno??? lo siento...no puedo...

Un animal: perro.

Lo primero que piensas cuando despiertas: la verdad...hummmmm...biberones...y soy madre!!

Si pudieras ser otra persona quien serías: no cambio mi vida por la de nadie.

Algo que tienes puesto siempre y no te lo quitas: la alianza.

Que hay en las paredes de tu habitación: pintura..jaja, no me gusta colgar nada en la habitación.

Que hay debajo de tu cama: siempre algún juguete.

Escribe algo de la persona que te envió esto: muy agradable y simpática...me cae bien.

Nombra a la persona que no crees que lo conteste: no sé...

El que seguro responde: espero que todas.

Quien te gustaría que lo contestara: todassss.

Deporte favorito: me encanta el golf...aunque hace mas de 2 años que no juego.

Tímido o extrovertido: EXTROVERTIDA.

Tu apodo: Pao.

Una frase que te guste decir: SOY ASI Y AL QUE LE GUSTE BIEN Y AL QUE NO...ME DA IGUAL.

Te quieres despedir de alguién en especial: siiiii de mi solteria...me quiero casar con Da...a ver si lee esto y me lo pide.

Te gustaría que te regalaran un ramo de flores: hummm no.

Opel o seat: Opel como mi coche.

Dulce o salado: dulce.

Lugar preferido: mi casa y la calita que vamos en verano.

Conformista o inconformista: depende en que.

Te gusta conducir: depende...si vamos de paseo prefiero que conduzca Da, pero para ir de compras YO.

Crees que el amor puede durar eternamente: quiero pensar que si...aunque...nunca se sabe.

Que hora es: es la hora de dejar el ordenador.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Uffff!!! Prometo que lo publico... pero mañana vale??? Es que es algo largo y hoy estoy agotadisima.

11:41 p. m.  
Blogger Lapuntadelobelisco said...

Ok, acepto el desafio...(con los ojos medio cerraditos!!)
A ver q onda!!
Lei lo del hospi...menos mal q esta mejor...linda situacion eh!!
Saludos a todos!!

12:41 a. m.  
Blogger pao said...

buenisimo amiga.
nos hablamos

6:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home