08 diciembre 2005

Los si y no de Maitane, 1 añito.

Si come frutas, pero no son su debilidad.
Si come verduras, pero solo en puré.
Si me da besos, pero de los suyos que son medios raros.
No le gusta caminar, prefiere gatear.
No le gusta salir de la bañera.
Si da lo que sea por una cacerola y una cuchara para jugar.
No le llaman la atención los juguetes, salvo cuando lo tienen sus hermanos.
Si le gusta guardar todo en un cubo.
Si tiene un vocabulario(?): mamá, papá, ere(jere), ai (thaís), aita (ahi esta),tenta (contenta),aigua( que lo dice en catalán), eche(leche), kike (su abuelo),tite (triste), lo de triste, lo aprendió el otro día cuando yo le estaba diciendo a Jere que estaba triste por lo que había pasado ( Jere le tiro del pelo a Thaís)...y cuando yo termine de hablar con él, Mai me mira y me dice tite.
Si le gusta la leche.
Si le gusta el agua, aunque no dice que no a un zumo.
Si come caramelos, cuando le dan sus hermanos.
Si duerme la siesta, y bastante larga.
No duerme en su cuna desde hace un mes, prefiere dormir con nosotros.
No le gusto nunca el chupete.
Si le encantan los yogures.
No le hace ninguna gracia que la cambie.
Si le encanta salir de paseo.
Si disfruta de los juegos del parque.
Si le gusta que le tome fotos.
No entiende que el mando del tv, no es el teléfono y lo agarra y dice: hola.
No le gusta estar en la trona.
No deja que le ponga gorritos, ni nada en la cabeza.
Espero que Si se de cuenta que la que la quiero mucho.

1 Comments:

Blogger pao said...

lo de genia salio a la madre barb...no te ilusiones...jaja.
saludos

5:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home