05 diciembre 2005

¿ Qué hacemos para navidad ?

El tema es que estamos en un dilema desde hace algunos días y lo que parecía ser algo fácil de decidir se esta convirtiendo en un problema.
El día 24 a la noche tenemos varias invitaciones para cenar, me explico:

1. Ir a una casa de campo con unos amigos ( en realidad amigos de Da ) y quedarnos a pasar la noche y el 25 todo el día.
2. Ir con mi amiga Lau y su familia.
3. Irnos a Sevilla a lo de Manu y Rocío (mi hermano y mi cuñada). Esta opción esta casi descartada por el tema del viaje tan largo en coche, lo hicimos varias veces y siempre era "la última" vez.
4. Juntarnos con mi amiga Blanca y su familia, en casa o en la casa de ellos.
5. Quedarnos en casita, nosotros cinco.

La opción 1 es la que hasta hace dos días confirmariamos, conozco a la mayoría de las mamas que van, y aunque no somos amigas tenemos buena onda.
La opción 2 es buenisima porque nos conocemos todos y tenemos una amistad.
La opción 3 esta descartada, salvo que viniesen mis abuelos de Argentina y entonces haríamos el viajecito de más de 1000 km. ( lo bueno es que Da esta de vacaciones y nos podriamos quedar unos días para descansar del viaje ).
La opción 4 sería como estar en Córdoba, Argentina, todos paisanos.
La opción 5 ...que se yo, me parece super tranqui pero a la vez se que estando con Da y mis peques la pasamos re-bien.

A ver si esta semana decidimos algo...

2 Comments:

Blogger Lolita Blahnik said...

Jops... cuantas opciones entre las que elegir... yo lo tengo mas facil, con mi madre y el resto de la familia o con mi madre y el resto de la familia :).
Te decidas por lo que te decidas seguro que lo pasas genial ;)

2:39 a. m.  
Blogger pao said...

hola lolita...que fácil que lo tenés!!!
gracias y saluditos

9:05 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home