06 diciembre 2005

Los si y no de Thaís con 2 añitos

Si come verduras, le encantan.
Si le gustan casi todas las frutas, menos las uvas.
No le gusta el agua, prefiere zumos.
Si le gusta que la bañe, aunque cuando le lavo la cabeza se queja.
Si le gustan los quesos y tambien los embutidos.
No le gusta acostarse solita, pero duerme toda la noche en su cama y temprano se viene a la nuestra.
Si se sabe de memoria el " angel de la guarda".
Si sabe sumar y más cuando lo que suma son caramelos.
Si escribe su nombre.
Si le gustan los puzzles.
No le gusta tomar la leche.
Si le gusta ir a la escola bressol.
No le gusta prestar sus ninas (muñecas).
Si le gusta pintarse la cara.
No le gusta pintar en papel, prefiere la pared.
Si se cambia sola la ropa, aunque la mayoría de las veces me llama : Maaaa
Si le gusta hablar por teléfono.
No le gusta mucho la cámara de fotos.
Si consuela a su hermana cuando llora, "Mai no ploris" ( no llores).
Si canta canciones.
Si usó chupete, lo dejo cuando tenía un año.
Si llena mi vida de alegrías y satisfacciones.
Te quiero mucho Thaís!!!

2 Comments:

Blogger Lapuntadelobelisco said...

"Mai no ploris"...me la como!!! Me gusto muchisimo este si me...no me...asi se mas de Thais!!
Abrazos!

7:46 p. m.  
Blogger pao said...

Si thaís habla todo mezclado,castellano y catalán; y digo castellano porque habla con el tu, el vos no existe en su vocabulario.
Jere es distinto, no mezcla, si le hablas en catalán te contesta en catalán y con el castellano igual.
saluditos

1:20 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home