05 diciembre 2005

Los si y no de Jere a sus 4 añitos

Si come patatas, no come otras verduras.
Si come peras y plátanos, no come otras frutas.
Si sonríe cada vez que lo miro.
No le gusta mucho el agua, si le encantan los zumos.
Si duerme solo, no se duerme hasta que no termina el cuento.
No le gusta hablar por teléfono.
Si me deja que le haga fotos.
Si canta canciones.
Si le gusta ir al cole.
Si comparte sus juguetes.
Si se cambia solo.
No le gusta apiretal, si le gusta el Dalsy.
Si le gustan las pastas, no puede ni ver el arroz.
Si le gustan los pasteles.
No usó nunca un chupete.
Si toma yogurth y actimel, pero solo de fresa.
No duerme siesta.
Si le gusta que lo bañe, no le gusta que le lave la cabeza.
No come cereales, si come tubetis.
Si se toma el cola-cao, no le gusta el mate.
No me dice Pao, si me dice mama (no mamá).
Si sabe sumar.
Si escribe su nombre.
SI ME HACE LA MAMÁ MÁS FELIZ Y ORGULLOSA DEL MUNDO!!!

2 Comments:

Blogger Lapuntadelobelisco said...

Jere...mate no?? Dale, uno solito!!
Este tambien me gusto!!
Ahora espero los de Mai y Don Da!
Saludos!!

7:48 p. m.  
Blogger pao said...

Vos podés creer Pau que no puede ni ver el mate...a lo mejor más adelante cambia, quien sabe.
saluditos

1:17 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home