30 noviembre 2005

Intercambio de regalitos

Hacía mucho tiempo que no me ponía hacer ninguna manualidad, y con este tema del intercambio de paquetes he retomado.
Supongo que antes del fin de semana podré enviar el paquete, el tema es, que tengo ciertas dudas, y si no le gusta?¿...que mal, bueh...yo lo preparé todo con mucho cariño...pero no sé.
Tengo que decir que he contado con la ayuda de una amiga para hacer mi regalito, porque no se me ocurrió mejor idea que hacer algo utilizando una técnica de pachtwork que desconocía, totalmente.Al final me ha gustado mucho asi que me apuntaré a un curso para aprender más.
Lo único que me queda por hacer, es la tarjeta, y estoy perdidisima... no se me ocurre nada, tengo la mente en blanco.
A ver si me viene la inspiración de una vez.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

yo tambien he pensado ... y si no te gusta?? ups... y la tarjeta!!! de pilon me la han dejado fuera asi que te la mandare por esta via, cuando sepa que lo demas ya llego...

12:41 a. m.  
Blogger pao said...

que intriga !!! seguro que me gustará.
saluditos

3:26 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home