28 noviembre 2005

Y llegó el día de su cumpleaños






Empezamos el domingo levantandonos tempranito, y todos a cantarle el cumple a Jere y darle sus regalitos.Obviamente, Jere estaba re-contento.
Luego llegó la hora de su esperada fiesta, y la pasamos genial...TODOS, tanto los peques como los padres.
Nos cansamos de saltar y de tirarnos por los toboganes, si , todos disfrutamos de las instalaciones del parque, la verdad es que estuvo muy divertido y las 3 horas pasaron rapidisimo.
Después llego el momento de la tarta, Jere sopló su velita Nº 4 y no sé si pidió los deseos, estaba tan euforico que no sé. Abrió los regalitos y se quedo jugando con algunos hasta que decidimos con Da que era hora de partir.
De ahí almuerzo (eran ya como las 15:30), fuimos a comer con unos amigos y llegamos a casa pasadas las 17 hs...y como era de imaginar todosssssssss cansadisimos.
Creo que ha sido un día inolvidable y espero que mi hijo lo haya sentido tal cual lo expresaba su carita.
te queremos muchisimo Jere!!!

10 Comments:

Blogger Lapuntadelobelisco said...

Pao: desde aca se ve bue-ni-si-moooo!!
Yo quiero asi para mi cumple del anio q viene!!
La carita de Jere es para un poster, me mato!
Me alegro muchisimo de que lo hayan pasado tan lindo y se hayan divertido!!
Abrazos desde aca!!!!

6:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me alegro también que todo haya ido tan bien y que os hallais divertido tanto.
Qué pena que al final no fuí :(!!!

Bueno... el año que viene.

9:31 p. m.  
Blogger pao said...

estan invitadas para el próximo cumple !!!
y la verdad que si fuese por mí, yo tambien festejaría el mío ahi...jaja.
saluditos

9:35 p. m.  
Blogger m said...

Qué lindo salió todo!!!

1:23 a. m.  
Blogger aNa said...

Que bien!!! Felicidades para Jere y a tí por la parte que te toca... Besitos!

2:54 p. m.  
Blogger pao said...

Si Mariana salió todo muy lindo, estamos super contentos.
y gracias Ana.
saluditos

3:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

que bien que todos felices....sobre todo el cumpleañero.....- ji...lista para el proximo

12:38 a. m.  
Blogger pao said...

hola ele!! eso intento,disfrutarlo y jugar con él lo más que puedo.
un beso
saluditos

1:17 p. m.  
Blogger Gaby said...

Se ve que te salio una fiesta muy linda. Todos tienen caras muy felices y la nena esta de lo mas divertida con las pelotas. Felicidades a Jere!

7:35 a. m.  
Blogger pao said...

gracias Gaby.

11:57 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home