11 febrero 2006

Sábado de caminata alrededor del lago





12 Comments:

Blogger Rochi said...

que bellisimas fotos pao!!!!!
extraordinaria!
que lindo paseo!!!!!!

6:04 p. m.  
Blogger Ana Victoria said...

El lugar en donde vivis es hermoso Pao, que suerte que los chicos puedan jugar al aire libre!

12:37 a. m.  
Blogger ALCON said...

Pao

Las fotos estan increibles, ya me imagino lo bien que la pasaròn!

Saludos

12:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué fotos!! Me encantan esos paisajes, pues sí, una suerte vivir tan cerca de esos lugares. Saludos.

2:34 a. m.  
Blogger Gaby said...

Que bellas las fotos!! Yo quiero un lugar asi cerca de mi casa :)
Saludos

7:20 a. m.  
Blogger Isa said...

Qué bien os lo pasáis! ;)

1:48 p. m.  
Blogger Ana Victoria said...

Pao, hoy que tuve un tiempito mientras mis piojitos dormían la siesta he leído tus anteriores publicaciones...qué lindos niños que tenes y que bellos lugares!
Un saludito!

3:32 p. m.  
Blogger Lapuntadelobelisco said...

Que lugar hermoso! Me encanto!
Apuesto a que se divirtieron muchisimo!
Les mando saludos desde aca, con este frequete atroz!!

10:30 p. m.  
Blogger aNa said...

Que fotos más chulas... a ver cuando regresamos y podemos dar la vuelta al lago, que nos quedó pendiente. Muchos besos para todos...

10:36 p. m.  
Blogger Rochi said...

la verdad que es un placer tenes ese lugar hermoso para pasear con los chicos!!!

12:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que paisaje mas lindo..
De buena gana me iria yo tambien alli..me encanto.!!
un besazo
Maribel

4:33 a. m.  
Blogger pao said...

gracias a todas por los comentarios, y tienen razón, es una suerte vivir en un lugar donde hay tanto verde para disfrutar con los peques, vivimos a pocas calles del lago y lo disfrutamos en todas las estaciones del año.
saluditos

2:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home