06 octubre 2007

Nos vamos!!!






Y estamos muy contentos, realmente necesitamos desconectar un poquito con la rutina.

El mes de septiembre fué demasiado movido,el comienzo del cole de los peques,las actividades extra-escolares,reuniones de padres,la visita de mi amiga Lour,la escapada ese puente a la playa,plantearme volver a trabajar,visitas a la pediatra,y muchas cosas más.
Vamos por partes:
El comienzo del cole fué una movida que no me esperaba, sinceramente creía que sería más fácil ahora que los tres enanos estarian en el mismo cole, pero no!!...Jere entraba por una puerta, Thaís por otra, y Mai por otra, en fin que esos primeros días parecía una maratón lo que hacía para que entraran al cole, y a la salida igual.
La adaptación de Mai no fué como creía,teniendo en cuenta que había ido a la escola bressol todo el año pasado,en fin,que lloró una semana mas o menos cada vez que llegaba el momento de entrar, obviamente creo que la pasé peor yo que ella, pero bueno ahora ya entra con una sonrisa que me deja realmente tranquila.
Pasaron dos días y ya empezamos con las actividades extra-escolares,Jere se apuntó a fútbol y a piscina igual que el año pasado, y tambien se apuntó para ir con sus hermanas a cocina, idea que me encantó,aunque son peques me gusta la idea que vayan aprendiendo a tener una idea del arte culinario!
Las nenas tambien quieren ir a piscina pero hemos decidido esperar que pase el invierno para apuntarlas.
La visita de mi amiga Lour fué maravillosa,pasamos unos días hermosos,estuvimos en Barcelona,fuimos a la playa ese puente con ella, sus niños y unos amigos nuestros del pueblo....en fin que disfrutamos esos cortos días de su compañia.

Después de pensarlo mucho he decidido empezar a trabajar,y cuando vuelva de estas vacaciones,buscaré algo,solamente quiero trabajar media jornada.

Y por último contarles que Mai lleva gafas...tiene hipermetropía,igual que Jere,y agradezco a Dios ser tan pesada con todo lo que se refiere al bienestar de mis hijos,esto viene a que yo insistí a su pediatra para que le hicieran un control mas detallado de su vision.
Maitane veía perfectamente en la consulta de la pediatra los dibujos que utilizan para el control de la vision,pero yo estaba convencida que algo no iba bien.
Mai acercaba mucho su cara para ver un libro o para pintar,y cuando ibamos al cine fruncía el seño de a ratos...en fin que yo estaba segura que necesitaba gafas.
La mala noticia fué cuando me confirmaron que tenía hipermetropía y astigmatismo.
Ahora unicamente se quita las gafas para dormir y duerme agarrada a ellas.

Bueno me tengo que ir....los peques tienen un cumple y yo tengo que preparar todo para el viaje.
Saluditos a todas!

2 Comments:

Blogger Isa said...

Me alegra leer de ti y los tuyos. Espero que pronto encuentres un trabajo a tu medida.
Besos!

8:58 p. m.  
Blogger Pau said...

En estas imagenes se nota que realmete lo difrutaron!!!

Que lindo blog!

saludos

y te sigo leyendo!

7:06 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home