04 febrero 2007

Noticias varias...

De todo un poco hay en estos días por aquí.
Estoy con una tos y unos mocos que no me aguanto!
La visita de mis padres ha sido gratificante,muchas charlas,muchos mates,muchas salidas de paseo, muchas visitas.Los días se pasaron muy rápido pero nos quedamos con la promesa de que volveran pronto.
Mis peques estan muy bien,han disfrutado mucho de sus yayos,han ido al chiquipark, a dar un paseo por el lago, a merendar en la plaza del pueblo, en fin que han sido días inolvidables.
Y yo estoy buscando una foto para dejarles en casa,porque desde mañana casi no me van a ver,el trabajo empieza con todo,es una responsabilidad muy grande la que me han dado,y tengo que estar casi todo lo que queda de febrero y marzo dedicada a ello.
Tendré que estar mucho tiempo fuera de casa,situación que dado lo pegota que soy a mis peques me estresa mucho,tambien tengo que tener todo previsto por cualquier contratiempo que ocurra tanto en casa,como en el trabajo.
Peeeero...dentro de todo estoy feliz, tengo la suerte de trabajar en lo que me gusta,que es mucho decir.
Desde mañana Da trabajará menos fuera de casa y mucho más adentro con los peques y las tareas del hogar, eso es lo que hemos hablado y acordado.
Esta situación me recuerda a la situación de Ana,tendré que hablar con ella.

Hemos empezado una nueva etapa.

3 Comments:

Blogger Isa said...

Me alegra leer tantas cosas buenas.
Mucha suerte con estos cambios!
Besos.

6:23 a. m.  
Blogger Lapuntadelobelisco said...

Que buena noticia la visita de los abuelos, me imagino que los chicos habran disfrutado a mas no poder y que vos tambien te habras hecho tus espacios.
Lo del laburo...ya lo habiamos hablado, por suerte Dani te dara una mano y tus peques entenderan la situacion y todo se hara mas liviano!
Te mando un abrazo!

5:35 p. m.  
Blogger aNa said...

Pues cuando quieras hablamos perla. Siempre está bien empezar etapas, aunque implique un desgaste. Un besote para los cinco.

3:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home