10 junio 2007

Sigo viva!

Acá estoy después de más de cuatro meses de ausencia.
Como conte en el último post, las cosas cambiarian mucho y vaya que han cambiado,después de estos meses de mucho trabajo, llegan mis esperadas vacaciones.
El viernes que viene con la cena de final de tempordada pongo un punto y aparte hasta el 20 de agosto!!! Si tengo más de dos meses de vacaciones!!!!
Y sinceramente las necesitamos todos así que haremos bastantes cositas ;)
Mis peques estan hermosisisisisimos como siempre, Dari tambien,jejeje.

Me encanta mi trabajo, esto de estar en el mundo de la moda me encanta, por el trabajo que tengo que hacer yo en si y por la posibilidad que he tenido de conocer gente que nunca en mi vida pensé que iba a conocer y vestir.

Bueno pronto más noticias,y fotitos!
Me voy que estamos listos para disfrutar una tarde de playa!!!

4 Comments:

Anonymous carolina said...

Holaaaaaa pao que alegria saber que estas tan bien , y que vas a disfrutar de tus vacaciones, cheee chatea un poquito ahora que vas a tener tiempo, quiero saber de vos¡¡¡¡¡ besos para tus peques y para dari, te quiero muchhhhooooooooo. Caro Chesta

2:20 p. m.  
Blogger Isa said...

Me alegra leerte de nuevo, más aún por estar tan positiva. Disfruta de tus merecidas vacaciones!

7:04 p. m.  
Blogger Mamá Carmen said...

Pues nada ya hace más de un mes de tu reentrée y supongo que estás de vacaciones, disfrútalas y dales unos besitos a tus bajitos. Saludos.

6:04 p. m.  
Blogger aNa said...

Hola guapaaaaaaa!!! jajajaja me acabo de dar cuenta que tu post y el mío se titulan igual! Que gracia... A ver si aprovechas esas vacaciones para dejaros caer por St. Cebrià. Mira a ver si puedes organizar un día de camping con nosotros... Muchos besos

10:01 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home