31 agosto 2007

News



Acá estamos casi al final de las vacaciones y como no podía de ser de otra manera vamos a terminarlas con un fin de semana largo en la playa.

Estoy super contenta y ansiosa porque el día 4 de septiembre llega mi amiga Lourdes a casa con sus dos peques y se quedaran una semanita!!!

He renunciado a mi trabajo,los problemas con mi ex-jefe llegaron a un punto insostenible así que decidí dejarlo, después de muchas idas y venidas esta semana he logrado por fin que me diera de baja en la seguridad social,he pasado página y de momento lo único que me importa es estar tranquila.

Y lo más importante para el final del post,mi familia:
Gracias a Dios todos muy bien, hemos disfrutado las vacaciones,Jere esta altisimo y es charlatan, todo el tiempo esta contandonos algo,tiene una memoria increíble y muchas veces me deja con la boca abierta.
Thaís sigue siendo la máa coqueta de esta casa,le encanta pintarse,elige su ropa,y tiene un "carácter" prometedor,jeje.
Mai está casi de la misma altura que Thaís y comparten muchos juegos,ella es la que cede cuando hay conflictos entre hermanos.No sale de casa sin su bici y sin su bolso.
Da esta muy bien o eso es lo que creo yo,es broma,esta muy bien,algo ansioso porque en octubre haremos un viaje muy especial.

Aprovecho para mandarle un beso enorme a Carmén y sus bajitos,y darle mucho ánimo1!!
Tambien para decirle a la familia numerosa más agradable de barcelona que como no podía ser de otra manera he vuelto a perder su número de móvil,asi que Ana espero una llamada perdida tuya para poder llamarte.

Saluditos a todas

4 Comments:

Blogger Mamá Carmen said...

Qué alegría me ha dado pasarme por aquí (a ver si hay algo nuevo) y encontrarme con estas fotos y tus comentarios sobre tus niños. Están muy guapos, como crecen. No te obsesiones con el trabajo perdido, es mejor así, yo estuve en circunstancias similares hace unos años, y todavía tengo algunos sueños estresantes como que vuelvo a trabajar en la misma empresa que me ponen los pelos de punta.

Un beso y gracias por acordarte de mí guapetona, parece que todo va hacia adelante, aunque el cansancio haga un poco de mella en nosotros no dejaremos de luchar.

10:38 p. m.  
Blogger Mariana said...

Qué buena tenerte de vuelta!! Saluditos!!

1:41 p. m.  
Blogger Rochi said...

estan todos hermosos!!! :-)

5:29 a. m.  
Blogger Gemma said...

Que bueno volvera leerte!!!
Estan enormes y guapissimos!!
a ver si me animo y s cuento las andanzas de mis peques.

Un beso!

9:34 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home