27 octubre 2006

Voy mal

O eso es lo que creo.
No puedo con todo,lo siento, no puedo.
No entiendo porque cosas que antes no me superaban ahora me dan dolores de cabeza insoportables.
No soporto nada, pero nada.
Sé que no es fácil,pero no se cuanto tiempo más aguantaré.
Me levanto a las 5.30,preparo las meriendas de los tres peques,plancho(si plancho a las 6 de la mañana porque a la noche me duermo sentada mientras ceno)levanto y ayudo a los peques con la ropa,desayunamos y nos vamos.
Primero dejo a Maitane en la guarderia,luego a Jere y Thaís en el cole, de ahi directamente a mi trabajo (entro a las 9), apenas llego veo una pila de albaranes,facturas,y demás papelerios todos para mí.
Salgo de la empresa a las 4 de la tarde,paso un momento por casa a por las meriendas de los peques,los busco y nos vamos al parque,si si,necesitan saltar,correr,jugar MÁS,de ahí vuelta a casa y a preparar la cena, mientras Da baña a los enanos. A las 8 estamos todos durmiendo.
Mi casa esta que se cae,ropa por todos lados,juguetes hasta en la lavadora,no encuentro una puñetera gomita para ponerle a las peques,desaparecen las batas del cole.
$%$&/&!*¨Ç·"%$&%$%&/ y más!!!!!!!

7 Comments:

Blogger Maxiavida said...

Respira hondo, despacito... Toma fuerzas y recibe un potote de enrgía que te mandamos desde aquí!!

(Y ánimo, que llega el fin de semana!)

11:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

holyyyy pao: Al fin encuentro alguien que le pasa lo mismo que a miiiiiiiiiiii¡¡¡ fuerza amiga todo pasa y despues vamos a extrañar tanto movimiento en la casa. un beso enorme para todos desde neuquen una amiga que te entiende y siempre te recuerda. Caro

5:46 p. m.  
Blogger Rochi said...

conta hasta diez...
yo tengo dos y estoy agotada! no me imagino con tres!!!!!

hay veces que uno no da mas...pero animo, se conoce tu voluntad y tu temple asi que pronto vas a volver a la normalidad...

un abrazo!

4:30 a. m.  
Blogger aNa said...

aissssssssssss guapa, lo que necesitamos es que nos toque la 'primi' y dejar de trabajar de una puñetera vez para hacer las cosas de casa mientras los niños estan en el cole y cuando ellos llegan poder disfrutarlos en vez de sufrirlos. Ya veras que en un par de años estaremos disfrutando de más tiempo libre. Muchos besos para todos.

11:15 p. m.  
Blogger Isa said...

Mucho ánimo!! Y fuerza!!

10:20 p. m.  
Blogger Gemma said...

Pao, esque lo describes perfectamente... esa impotencia, y que además no cunde porque cuando está mínimamente arreglado, no dura ni cinco minutos!!

Ánimo y un beso muy fuerte!!!

4:47 p. m.  
Blogger pao said...

gracias a todas por los mensajes.
saluditos

12:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home