26 noviembre 2006

A ver...

Desde el último post, han pasado varias cosillas...

Dejé mi trabajo por otro, me arrepentí y volví con el viejo...es la suerte de tener un jefe chachipiruli(copado).
Las nenas se llenaron de piojos, parece una huevada pero no sé si todas se imaginan lo rápidos y valientes que son esos pequeños bichitos.
Estoy ansiosa por tener novedades de Isa y Arnau, así que si alguna sabe algo, please que me cuente!!!
Mañana cumple 5 años mi querido hijo Jere,y como no podía ser de otra manera lo festejaremos el finde que viene.
Mis hijos le piden a los reyes magos un hermanito?¿?¿?

6 Comments:

Blogger Rochi said...

FELIZ CUMPLEEEEEE JERE!!

epa con el regalito de reyes!!!!

2:36 a. m.  
Blogger aNa said...

Ohhhh!!! Felicidades Jere!!! Y tú no seas loca que ya tienen hermanitos. NO te dejes enredar y que le pidan un scalextric, una barbie o una play. Hay que joerse!

2:22 p. m.  
Blogger m said...

Menudo regalito, eh!! A ver como se portan los reyes!! Ja, ja! Felicidades!

10:39 p. m.  
Blogger m said...

Feliz Navidad para vos y los tuyos!!

6:54 p. m.  
Blogger Guille said...

Hola!
Hoy mi blog cumple un año y estoy reflexionando un poquito acerca de esta costumbre bloggera (hobby/vicio/necesidad) que a tantos nos tiene atrapados.
Me gustaría mucho que me dejaras tu opinión
Abrazo.
G.

12:11 p. m.  
Blogger pao said...

Rochi, gracias de parte de Jere.
el regalito tendrá que esperar...
Ana, gracias de Jere, mis hijos es que son la leche,quien sabe...
Mariana...ya veremos el tema más adelante.
Guuillermo ya me pasaré por tu blog.

2:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home