09 enero 2007

Cuanto tiempo!

Deu meu, cuanto hace que no paso por aquí, es que con todo el follón que he tenido en la recta final del 2006 es normal...ah eso FELIZ 2007 para todas!!!
Como siempre yo sigo sin parar, con mil cosas para hacer, mi lista de tareas pendientes va en aumento, y parece que el día fuese más corto porque nunca termino todo lo que propongo.
El trabajo muy bien, ahora estamos en un período donde tenemos menos faena, pero esta tranquilidad durará poco más, ya queda poco para empezar con el tema de la nueva temporada y ya pensando en la del invierno que viene (como no se me va a pasar volando el tiempo si vivo dos temporadas más adelantada).
Pués eso que el año termino muy bien, que tenemos muchos deseos por cumplir en el 2007,a ver que pasa.
Mis peques estan inmensos, es increíble como crecen de rápido, son unos dulces, Thaís me dice " mamita querida te quiero mucho" y me derrito.
Mai está en los terribles two, y bueno eso lleva que la enana se manda una atrás de otra, ya pasará.
Jere es mi principe, me regala abrazos y besos,está super alto, y es un caballerito con sus hermanas, esto último no quiere decir que no tengan sus más y sus menos.
No me quiero olvidar de contar que para el aniversario con Da,3 de diciembre, he recibido dos regalos impresionantes, a ver si subo las fotos en estos días, adelanto que son completamente relajantes y que era lo que necesitaba.

4 Comments:

Blogger Isa said...

Tienes que poner fotos también de los peques, tienen que estar preciosos!

1:01 a. m.  
Blogger aNa said...

pues si que nos tienes abandonados, si... pero yo no sere quien lance la primera piedra... ;)

10:12 p. m.  
Blogger Mariana said...

Feliz año para vos también! Eso, eso, queremos fotitos de tus nenes...

12:17 p. m.  
Blogger pao said...

ya subire las fotos Isa lo prometo!
ana si si..tu si que nos tienes abandonados!
saluditos Mariana!

2:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home