El sabádo nos levantamos y después de que los peques tomaran su desayuno nos fuimos al bar de siempre donde nos juntamos con mis amigas a tomar "el cafelito", mientras los pequeños jugaban nosotras aprovechamos para mirar algunas revistillas y comentar ;) Por la tarde fuimos a Mercadona (siempre hacemos la compra de la semana en este supermercado porque es el que más nos gusta), y de ahí a comprar algunas cosillas para la decoración del salón que lo teníamos un poco abandonadillo, compramos una alfombra, ahora solo falta la mesa que la está haciendo Da, cuando este lista le sacaré una foto. El domingo, día de Sant Jordi, nos fuimos por la mañana al vivero, Da me regaló un montón de plantas entre ellas un jazmín (me encanta) y un rosal, no se imaginan lo bonito que quedó mi balcón. A la tarde nos fuimos al teatro a ver " El llibre de la selva", los peques estaban encantados, Jere se encontró con varios compañeritos y fué un tema volver a casa. Por la noche leímos uno de los libritos que recibieron mis hijos de regalo.
Ayer lunes cuando fuí a buscar a Thaís a la escola bressol, la veo a Thaís sentada sola en una mesa con dos fichas de puzzles una en cada mano y jugaba con ellas, cuando me voy acercando para saludarla me da las fichas, y eran las dos últimas que faltaban para armar el puzzle más complicado que tienen en la escola bressol. Su maestra me mira y me dice: " es increíble", ningun niño de mi clase lo completo, y ella lo terminó, luego sacó dos fichas y se quedo ahí. Ya sabemos que Thaís es muy inteligente, y no porque lo diga yo que soy su mamá, pero no deja de sorprendernos.
Cambiando de tema, a Mai se le dió ahora por cantar, y esta todo el día "tarareando" alguna canción, hoy me reía sola en el coche, venía cantando una canción que dice algo de mi guerrera mi morena bastante pegadiza, cuando me doy cuenta, el hombre del coche que estaba al lado mío en el semáforo me miraba como diciendo loca seguí riendote sola que vas bien... |