22 abril 2006

La luna

Volvíamos con los peques, y le pregunté a Thaís que tal le fué en la escola bressol.
Tháis: Molt bé, estic contenta.
Yo: ¿ Qué hicieron hoy?
Thaís: Sant Jordi va matar al drac. (San Jordi mató al dragón)
Yo: siii???
Thaís: Jo sóc la princesa mamá. (Yo soy la princesa)
Yo: vale.
Un rato después, mientras tomaba un café con mi amiga Maribel en el único bar que tiene arenero y juegos para niños, viene Thaís y me dice:
Mamá per favor baixa la lluna.( por favor baja la luna)
Yo: qué qué ??Thaís: ( con cara de muy pocos amigos).Baixa la lluna.
Yo: hija, amorcito, no puedo bajarte la luna.
Thaís: ( con cara de desilucion), vengaaaa.
Yo: aunque tuviese la escalera más grande, nunca llegaría, está muy lejos.
Thaís: jo vull la lluna (yo quiero la luna).
Se me partió el alma, a lo mejor parece que exagero, pero si vieran su carita...

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡Y qué le ibas a contestar guapa! En esos casos yo cambio de tema o le hago algo de chiste, o le digo, más tarde lo hacemos cuando la luna esté más cerquita. Pero es esa carita la que te deja echa polvo.

1:02 a. m.  
Blogger superbrujis said...

Pero como se le ocurre una cosa así a una niña!!! Madre mia!!! Menunos quebraderos de cabeza no? Anque también son muy graciosos jejejeje

12:45 p. m.  
Blogger pao said...

Carmén: si tenés razón, yo suelo hacer eso tambien.
Superbrujis: no tenés idea las cosas que se les ocurren...
saluditos

2:20 p. m.  
Blogger m said...

Qué linda!!

10:30 p. m.  
Blogger m said...

No dejés de avisar cuando estés por Argentina!!

9:40 p. m.  
Blogger pao said...

Mariana cuando tenga bien claro el mes que viajaremos te aviso.
saluditos

9:59 p. m.  
Blogger Isa said...

Pobre...

4:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home