27 abril 2006

Un punto en la frente

Ayer cuando estaba con Mai en el mercado que ponen los miércoles en el pueblo, suena el móvil,lo atiendo y era la directora de la escola bressol de Thaís, lo primero que dijo fué "no et preocupis,estâ bé, hauriem de dur-la a l´hospital; segurament li haran uns punts", JURO que mis piernas temblaban,igual que mis manos, quería abrazar en ese momento a Thaís,necesitaba estar con ella.
Llegamos al hospital, a pesar de la caída Thaís estaba sonriente, y no dejaba de hablarnos, intentaron pegar el corte pero no funcionó, terminaron haciendo un punto.
A pesar del susto Thaís está "molt bé", estos días estará en casa, el martes si todo va bien le sacaran el punto.
Ayer por la tarde fuimos a por unas pinturas y unos puzzles así esta entretenida.

15 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me alegro que todo haya quedado en un susto... además un puntito seguro que no le dejará marca.
Qué se mejore!!

9:10 p. m.  
Blogger Rochi said...

aiii si me pasa me muero de un paro cardiaco :-(

que idioma es ese en que hablan?

3:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

menudo susto, sustísimo hasta que la viste sonriendo me imagino, yo pasé por lo de los puntos y son muy valientes, pero eso de que te llamen al móvil... ya pasó

10:16 a. m.  
Blogger Gemma said...

la verdad es que el susto debió ser morrocutudo, menos mal que se quedo en un solo punto!
resbaló? pobreta!!

bueno, tienes tres dias para achucharla a todas horas! ;P feliz finde!!

12:31 p. m.  
Blogger pao said...

hola a todas:
Miska: esperemos que no le quede ninguna marca y gracias.
Rochi: vos sabes que es algo que había pensado que alguna vez podría pasar(que me llamen), pero no es apto para cardíacos recibir una llamada de esas.El idioma es el catalán.
Olivia: si fue un susto grandísimo, cuando la ví a ella pude calmarme un poco.
Gemma: fue un gran susto,y por suerte con un solo punto fué suficiente, por lo que me contaron estaba jugando con su amiga julia,y se cayó y con tal mala suerte que se dió con la punta de madera de una caja de juguetes.
Si, tenemos estos tres días para estar en familia y dar y recibir mimos.
saluditos a todas y gracias

2:27 p. m.  
Blogger aNa said...

Pao, mecachis!!! Seguro que no es nada... a Jan le dieron dos puntos en la ceja y no se le nota nada ahora, así que seguro que a Thais tampoco! A ver si nos vemos... y así le puedo dar un besazo grande...

3:45 p. m.  
Blogger pao said...

hola ana, gracias por tus palabras de ánimo, y eso señora a ver si nos vemos este finde.
saluditos a la familia

3:55 p. m.  
Blogger superbrujis said...

Ayyyyy pobrecita! Lo importante es que está bien y sonríe!!!

2:13 p. m.  
Blogger Lapuntadelobelisco said...

Muchos mimos a Tahis y que se entretenga asi pasa este momento feucho!!
Abrazos a todos!!

4:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Uy que susto! Espero que ya le hayan quitado el punto y esté bien. Lo importante es que ella estuviera bien cuando la viste, indica que no fue muy grave el asunto, aún así las llamaditas alteran bastante. Besitos a la nena.

2:06 a. m.  
Blogger m said...

Pobrecita!! Que se cicatrice prontito!

2:09 a. m.  
Blogger pao said...

gracias a todas por el ánimo!
saluditos

9:34 a. m.  
Blogger Isa said...

Menudo susto! Menos mal que no ha sido nada.

4:10 p. m.  
Blogger pao said...

Isa: fué un susto que no me lo olvido en mi vida, pero la peque esta super bien y guapisima!!

6:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
»

5:15 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home