13 noviembre 2005

Ya estoy mejor !!!

Gracias a todos por los mensajes de ánimo.
A esta hora de la noche ( un poquito pasadas las 21) , los chiquis ya duermen y puedo contar como a pasado este finde.
Realmente aunque parezca que exagero son horribles las anginas, hacía muchichichisimo tiempo que no me sentía tan mal, menos mal que ya estoy mucho mejor porque un día más así y no sé.
Los peques se han bancado a una mamá sin ganas de jugar, de bailar,de salir, en fin no era la mamá de siempre estos días.
Da me ha ayudado un montón, mejor dicho a intentado que pudiese descansar.

Ah quería contar algo que dijo Jere hace un rato que me hizo mucha gracia.
Como siempre antes de dormir hay un cuento y después rezamos el ángel de la guarda, estos días Da se ha encargado de ese tema, y hoy estabamos los 4 en el cuarto de los chicos ( Mai ya dormía en su cuna) y mientras Da los acostaba escucho a Jere: "Spiderman de la guarda...dulce compañia...no me desampares..." , jajaja pensé : Oh my God...no puedo creer lo que escucho!!!

5 Comments:

Blogger Lapuntadelobelisco said...

Buena vuelta!! Que bueno q pasaron las malditas anginas!!
Q angelitos los chicos y Da tambien!!
Nos leemos!!

11:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué gracia Jere... es para comérselo, vaya ocurrencias...

7:07 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me alegro que ya estes mejor.
Muchisimas gracias por pasarte por mi blog y por tus palabras de aliento.
Tienes un blog muy bonito , felicidades..!!
Un besazo inmenso.
Maribel

8:52 p. m.  
Blogger Gaby said...

Acabo de leer que estuviste enferma! Me alegro que ya te has mejorado!
Muy gracioso lo de spiderman! Esas son las ocurrencias lindas de los peques!
Saludos

6:27 a. m.  
Blogger pao said...

gracias a todas

5:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home