29 octubre 2005

Hay que malaaa Miskah...

Recojo el testigo que me pasa Miskah y contesto estas preguntitas para mayores ok ??

1. ¿Cúal ha sido el mejor polvo de tu vida?
No puedo decir cual es el mejor porque todo depende del momento que estaba viviendo...uno que a veces me acuerdo fué muy lindo...había velas por la habitación, cava, y mucho pero mucho amor.

2. ¿Cúal es el sitio más original donde has echado un polvo?
No es muy original que digamos pero en la piscina.

3.¿Qué es lo que más te gusta en el momento de un polvo?
TODO...pero las caricias y los besos no pueden faltar.

4.¿Y lo qué menos te gusta?
Lo que no me gusta no me lo hacen...cuando estas con una persona durante algún tiempo ya no hay lugar para que algo no te guste.

5.¿Qué fantasía sexual te queda por cumplir?
ufff...no sé...no se si entra en esta pregunta pero me gustaría hacer el amor en la playa...por la noche....con estrellas en el cielo...y la música de las olas....(muy romántico lo mío)

6. ¿Con qué personaje masculino o femenino de la blogósfera te darías un revolcón sin dudar?
Con nadie...estoy muy bien "atendida" en casita...jajaja

Ahora es el momento de pasar la pelota a otras 5...y voy a usar el método Miskah.....las de los comments...Isa,Bolboreta,Nadine,Laura y Mariana les paso el testigo...jajaja.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Prometo contestarlas, pero no sé cuándo... voy fatal de tiempo!
Yo también quiero en la playa! Lo hemos intentado varias veces, pero nunca encontramos el lugar adecuado :(

7:10 a. m.  
Blogger Laura said...

No se si por Laura te referías a mi, pero la verdad que entre el último mes y medio de embarazo y la cuarentena, me olvidé de qué se trata exactamente un "polvo".
Conteste por la duda, no vaya a ser que pase por mal educada!!!
Laura

7:34 p. m.  
Blogger pao said...

si Laura es a vos!!!

12:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home