22 octubre 2005

Festa Major...

Estamos de fiesta en el pueblo...y como no podía ser de otra manera aprovechamos el día.
Primero cafecito en el bar con amigos, mientras esperabamos que pasaran los gegants i capgrossos, cuando los chicos los vieron alucinaron...ya los conocían pero como van cambiando las figuras se quedan encantados mirandolos.
Mai que no los había visto nunca, se sorprendió un poco al principio...pero después los miraba, se reía y bailaba.
De ahí a la feria...pareciamos una guardería andante, solo nos faltaban las batitas para los chicos.
Se subieron a todos los cacharritos que quisieron, y nosotros creo que disfrutamos más que ellos viendo lo divertidos y contentos que estaban todos.
Normalmente cuando vamos algun lugar la gente nos mira...y a veces preguntan:"son los tres niños vuestros???" y al afirmar nosotros su pregunta....viene el :"cuanto trabajo...", "deben tener mucha paciencia,no??","tan seguidos los tres", al principio medio que me jodía..." tan anormales somos por tener tres hijos?"
Pero con el tiempo fuí comprobando que aqui lo normal es tener un hijo...dos máximo.
Sé que muchos factores influyen en esta decisión y los conozco a la mayoría.
Pero me alegra muchisimo ser la mami de tres hermosuras...aunque nos vean como extraterrestres.
Agunas veces los más confianzudos me preguntan:"no tendrás más hijos no??"....(al margén que no se porque les importa si tengo o no mas hijos)...les contesto:
no sé a lo mejor el año que viene...si les vieran la cara...

2 Comments:

Blogger Mar said...

¡Aguanten las familias numerosas! Yo tengo cuatro hijas hermosas, con diferencias de edades no mayores a los 16 meses (la mayor le lleva a la segunda nueve meses exactos). Mi esposo es padre, además, de tres hijos de su primer matrimonio: ¡él tiene siete! (es Papá Noel, jajaja).

Seguiré teniendo hijos, te lo aseguro, aun a mis 38 me dan ganas de ser madre dos o tres veces más. Esperemos que el cuerpo aguante ;-)

Te mando un beso grande.

---
http://madrehayunasola.blogspot.com

5:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mi me pasa lo mismo, cuando ven que los hemos traido tan seguidos, y eso que se llevan 22 meses, dicen lo de "cuántos trabajos". Yo no me arrepiento, mi madre tuvo tres seguidas y aún le quedaron ganas de dos más. Si todo va bien en tres añitos quizás vayamos a por el tercero.

1:14 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home