27 octubre 2005

Visita a la pediatra

Después de dejar a los "mayores" en sus respectivos colegios, me fuí con Mai a la pediatra.
Hace dos noches que venimos durmiendo mal, toda la noche esta moviendose mucho en la cuna hasta que la llevamos a nuestra cama y ahi sigue moviendose como si estuviese bailando sevillanas.
La revisó y no le encontró nada (ni en oidos,ni en garganta,ni en ningun lado visible)...así que llegó a la conclusión o que esta asi porque le estan saliendo todos los dientes juntos (si todos!) o que a lo mejor tiene parasitos (es lo que yo creo).
Asi que ahora a juntar sus caquitas y analizarlas...ya veremos que pasa.
Yo creo que puede ser eso porque ultimamente Mai les pide chuches a sus hermanos(cuando tienen,que ultimamente con el tema de la feria han comido mas de lo que a mi me gustaría), y ellos le dan,asi que la pequeñita a estado a sus anchas comiendo "porquerías".
Ya veremos que pasa...

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Uysh, yo de peque tuve cucs de esos blancos, pero sólo pica un poco el ano, ¿son para tanto en bebés? Esperemos que no tenga nada, si son los dientes, pues paciencia. Y échales una regañina a los mayores, si es que...

1:46 p. m.  
Blogger m said...

Cuando tienen parásitos también les pica la nariz, fijate si tiene ese síntoma.
Respecto de los dientes, les cambia muchísimo el humor, ofrecele algo fresco para chupar y morder, un trozo de manzana, o de zanahoria, o una cucharita o un mordillo común. Si los muerde con ganas, seguro son los dientes.
Saludos!!

5:58 p. m.  
Blogger pao said...

Si Isa para los bebes son super molestos.
Gracias mariana por el dato.

8:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues nada, que se mejore, lo peor es no saber lo que tiene, porque al saberlo una se queda más tranquila y e lleva mejor. Daniel tampoco duerme la noche entera y creo que son los dientes, y es que les salgan todos a la vez debe ser muy molesto.

1:06 a. m.  
Blogger pao said...

si lo de los dientes es muy molesto para algunos chicos..los dos mas grandes ni se enteraron que les estaban saliendo pero parece que para la peque es bastante molesto...le estan saliendo 4 dientes arriba y dos abajo...todos al mismo tiempo.
espero que pase pronto porque lo esta pasando fatal.
si es que es eso sino esperaremos los resultados de sus analiticas.
saludos

1:28 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home