24 octubre 2005

Y así volvimos...



4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Buenos días, Pao, me he dado una vueltecita por tu blog, y como es cortito pues me ha dado tiempo a leerlo entero. Ya tienes trabajo con tres peques... ¡Mira que querer sentarse siempre todos en la misma sillita!! Paciencia, chiqueta, paciencia, debes de tener toneladas de paciencia.
Un beso.

7:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tienes unos bajitos muy guapos, se lo deben a ver pasado bomba en la feria.

1:16 a. m.  
Blogger Gaby said...

Gracias por visitar mi blog! Tienes unos peques muy lindos!! Me imagino el trabajo que deben dar tres, yo aveces con uno me quedo rendida :)

1:41 a. m.  
Blogger Lapuntadelobelisco said...

Estuve visitando tu blog...es muy lindo! Estas fotos de los peques que duerme es muy tierna y muy tranquila...sshhh!

11:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home