19 octubre 2005

Estoy cansadita cansadita...

Hace menos de dos meses que empezó otra vez la rutina y ya estoy bastante hartita.
Es que como me decia mi amiga m. es demasiado...yo no se si es mucho o poco pero no se si voy a adaptarme a este ritmo.
El despertador suena a las siete.
Los enanos empiezan a despertarse...primero Thaís,después Mai y por último y luego de varios avisos (mimos,besos y cosquillas) logro que Jere se ponga en pie.
Cambio a las dos más chicas..mientras vigilo que Jere no se ponga el pantalón al revés, el jersey al revés, las deportivas al revés y demás...
Luego el desayuno...biberones varios...y empieza la psicología para convencer a T. que tiene que tomar la leche para crecer...que si toma la leche va tener más fuerza...que si toma la leche va a llegar al botón del ascensor...en fin...
( si esto no funciona...viene el chantaje...si te tomás la leche vamos al parque...o lo que se me ocurra a esa hora de la mañana).
Después de una hora aprox. salimos los cuatro, llegada al parking:
subir los tres a sus sillitas(que no es tarea de fácil..ya que los tres se quieren sentar en la misma silla).
Dejamos a Thaís en la escola bressol y luego a Jere en su colegio.
Vuelta a casa...y me esperan camas y demas quehaceres de una mamá con responsabilidades (no me gusta lo de ama de casa).
Al mediodia lo mismo, recoger a los pequeños y almuerzo.
No acabo de relajarme una hora que ya tengo que volver hacer el mismo recorrido que a la mañana...vuelta con todo el trayecto...subir,atar,bajar,subir,volver a atar en fin a esta altura del día ya no se cuantas veces he subido y bajado del coche.
Podrían inventar un sistema para que atar a los peques en las sillas del coche no sea tanto rollo...podrían pensar en todas las veces que una madre con tres niños
discute con ellos por el tema de los cinturones y hacerlos....con dibujitos, con música...que se yo... a lo mejor estoy delirando un poco, pero es que acabamos de empezar y una ya esta hasta el mismisimo ...(me prometí no decir palabrotas,aunque mis hijos no me escuchen).

3 Comments:

Blogger Maxiavida said...

Preciosos tus chicos! Y muy cierto: los cinturones de las sillitas para el coche serán muy seguros, pero complicados también lo son.

7:43 p. m.  
Blogger pao said...

gracias.

9:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias por tu visita a mi blog Pao, esas mañanas me recuerdan a las mías, aunque yo sólo tengo que convencer a uno de que tiene que ir a la guardería, que hay que vestirse, que se tiene que sentar en la silla del coche, de que no puede abrir la puerta del garaje con las manos (que ya está el mando a distancia),etc. Ni me imagino lo que puede ser con tres, ya tendré que sufrirlo con los dos, que Daniel no quiere ya sentarse en la silla del coche!

1:01 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home