05 junio 2006

No me tragó la tierra

Claro que no, es que "pavariar" ando liadiasima, y no es por el gran acontecimiento de este año,no no, es por trabajo, por horarios, por dolor de muela, por cansancio, por ganas de que lleguen YA las vacaciones.
Después de una semana a-g-o-t-a-d-o-r-a, pude descansar hoy domingo, así que preparamos todo(reposeras,nevera,sombrilla,palitas,cubos,etc) y nos fuimos a la playa,realmente descansé y creo que tengo pilas para esta semana(o eso espero):P
Vamos,que me espera una semana donde la ansiedad se llevará mis uñas, es que después de 3 años,señoras y señores...el día 12 de junio vuelvo a ver a mi hermana,mi cuñado, mis sobrinos...así que imaginense como estamos!!!
Ese día estaré en Barcelona, a ver si podemos quedar con algunas aunque sea patomarunzumito, venga mujeres que paunavezquevoy deberíamos de vernos las caras,no?
Pués nada que dejo esto de momento, porque es muy tarde, y todavía no planche las batas,ni preparé meriendas, y mañana toca madrugón.
saluditos

14 Comments:

Blogger Rochi said...

perdidisima!!!!
estas a full!!!!!!

4:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, si lo de Barcelona se materializa yo me apunto ¿vale?

9:41 a. m.  
Blogger pao said...

Si rochi estoy con muchisimas cosas.
Miskah me encantaría!!
Saluditos

11:35 a. m.  
Blogger Isa said...

Yo no voy a poder verte :( Estoy ya en La Seu, empiezo a las 8.30h mis clases ese lunes :_( Otra vez será.

11:38 a. m.  
Blogger pao said...

Que pena Isa,pués nada otra vez será.
saluditos

1:14 p. m.  
Blogger aNa said...

Y tanto que me apunto!!! Por cierto, tenemos un encuentro pendiente... :)

10:10 p. m.  
Blogger Gemma said...

eiiiiii!! llego tarde!!(es mi sino últimamente)
por mi 'guais', quedamos .. donde quedamos?!?!?!

intrigada con lo del encuentro pendiente...

9:28 a. m.  
Blogger pao said...

jajaja es verdad queda un encuentro pendiente Ana..mecachis.
El tema es que yo podría el lunes 12 pero por la mañana porque al mediodia tengo que ir al aeropuerto, a ver si podemos hacer algo.
saluditos guapas

10:52 a. m.  
Blogger pao said...

Yo estoy en Barcelona a las 9 de la mañana.
saluditos

12:55 p. m.  
Blogger Gemma said...

bufff, yo no puedo, tengo semana con horario intensivo y estoy en el curro a las ocho :(

9:49 a. m.  
Blogger pao said...

Gemma, que pena! pero seguramente no serás la única que la hora esa no le viene bien, así que si quieren organizamos un almuerzo otro día y yo voy únicamente para conocerlas (porque se lo merecen, he dicho).
saluditos y a ver que...

12:39 p. m.  
Blogger aNa said...

jopes! yo hasta mediodia no puedo... pero si quereis el dia que vengais al camping, avisamos a la fle y a la pistang y la liamos... :PPP

10:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo tampoco puedo a esa hora, sorry!

Besos!

11:41 a. m.  
Blogger pao said...

Quedaremos otra vez que vaya, vale?
saluditos a todas!

7:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home