26 noviembre 2006

A ver...

Desde el último post, han pasado varias cosillas...

Dejé mi trabajo por otro, me arrepentí y volví con el viejo...es la suerte de tener un jefe chachipiruli(copado).
Las nenas se llenaron de piojos, parece una huevada pero no sé si todas se imaginan lo rápidos y valientes que son esos pequeños bichitos.
Estoy ansiosa por tener novedades de Isa y Arnau, así que si alguna sabe algo, please que me cuente!!!
Mañana cumple 5 años mi querido hijo Jere,y como no podía ser de otra manera lo festejaremos el finde que viene.
Mis hijos le piden a los reyes magos un hermanito?¿?¿?

04 noviembre 2006

Por fin sabádo!!!!

Si es que hasta sueño con el fin de semana...y pa que!!
Una tonelada de ropa para planchar,los peques que quieren salir al parque,yo que intento ponerme al día con las cosas de la casa,Da que desde que tiene más responsabilidades en su trabajo esta menos tiempo en casa,a mis amigas las tengo abandonadas, y tengo muchas ganas de tomarme un cafelito con ellas..ayshhh...Deu meu que complicado que es todo...pero pero pero....estoy FELIZ.
Mis hijos son la leche,me parto de risa con sus ocurrencias,y sus salidas.
El finde pasado estuvimos en la feria del pueblo y la pasamos genial,con unos amigos nos subimos al TORO ese que se mueve para todos lados y la verdad que me reí muchisimo,los peques nos miraban y no daban crédito a lo que veían.

Estamos tambien con el tema de las fiestas,y aunque todavía falta, estamos con los preparativos,de momento parece que nos vamos a una casa rural con amigos, aprovechando que Da y yo tenemos una semanita de vacaciones.
Estaba la posibilidad de ir a Sevilla con mi familia,pero la verdad que no tenemos muchas ganas de viajar tantas horas en coche, quiza suene un poco rídiculo no querer hacer el viaje para estar en familia, pero es que prefiero hacer el viaje en otro momento, cuando no hay tanta gente en la carretera.

Pués de momento es todo lo que hay por aquí, y mejor dejo de escribir y me pongo con la casa a ver si a la tarde vamos un rato al lago a tomar unos mates.