27 junio 2006

Estoy mal.

Ya pasará.

09 junio 2006

La semanita y el finde que nos espera...

Si busco una palabra para describir mi semana sería ansiedad,estoy super ansiosa,con ganas de que los días pasen rápido,y que llegue de una vez el lunes!
Para quien no tiene familia lejos es díficil entender la desesperación que se tiene por abrazar a una hermana.
Al margen de eso,los peques estan super ilusionados, conoceran en persona a sus primos y a sus tíos, realmente el ambiente que hay en casa es de total alegría.

El finde es prometedor,mañana por la tarde me voy con los peques a una fiesta que organiza la escuela de Jere, y por la noche tenemos el partido de Argentina, que miraremos con amigos en casa.
El domingo,como es normal en estas fechas,"toca" playa y descanso.

El tema de juntarnos en Barcelona ha sido complicadillo por la hora, así que lo dejaremos para otra vez, vale?

Ana te debo una llamada,y a ver si quedamos las blogueras!

Saluditos a todas y buen finde!

05 junio 2006

No me tragó la tierra

Claro que no, es que "pavariar" ando liadiasima, y no es por el gran acontecimiento de este año,no no, es por trabajo, por horarios, por dolor de muela, por cansancio, por ganas de que lleguen YA las vacaciones.
Después de una semana a-g-o-t-a-d-o-r-a, pude descansar hoy domingo, así que preparamos todo(reposeras,nevera,sombrilla,palitas,cubos,etc) y nos fuimos a la playa,realmente descansé y creo que tengo pilas para esta semana(o eso espero):P
Vamos,que me espera una semana donde la ansiedad se llevará mis uñas, es que después de 3 años,señoras y señores...el día 12 de junio vuelvo a ver a mi hermana,mi cuñado, mis sobrinos...así que imaginense como estamos!!!
Ese día estaré en Barcelona, a ver si podemos quedar con algunas aunque sea patomarunzumito, venga mujeres que paunavezquevoy deberíamos de vernos las caras,no?
Pués nada que dejo esto de momento, porque es muy tarde, y todavía no planche las batas,ni preparé meriendas, y mañana toca madrugón.
saluditos