21 febrero 2006

La abuela betty con los peques


Mis hijos han disfrutado a pleno de los mimos de su abuela, estaban tan contentos con su visita, que cuando les dijo que se iba vimos tres caritas tristes, sentí mucha pena al verlos así.
Cuando ocurren estas situaciones me replanteo cosas que supuestamente ya no tendrían lugar a dudas, pero es imposible no pensar en mis padres, mis hermanos, mi familia en Argentina, mis tíos....nos separan tanto las distancias, que duele.
Cierta nostalgia invade nuestra casa en estos días.
Cuando recuerdo lo bien que lo pasamos con mi mamá una sonrisa asoma en mi cara, me quedo con eso.

16 febrero 2006

Señal de vida

Si...estoy un poco desaparecida...es cierto.
Vamos por partes, esta semana voy de culo ( escribiendo mal y pronto).
Empezamos a preparar los disfraces para los peques, nos encanta el carnaval!!
Vino mi mamá a visitarnos por tres días, si tres días no son nada para ponernos al día en cotilleo y compartir experiencias de vida, pero bueh es lo que hay, la pasamos genial, ya que aparte de mi madre es mi amiga.
Se incremetaron las horas laborales de Da y las mías tambien, asi que los peques más tiempo en el cole y en la guarde.
En fin que tengo un montón de cosas pendientes para hacer en casa y estoy acá escribiendo....;(
Nada gente linda, fins a ara, afectes-

11 febrero 2006

Sábado de caminata alrededor del lago





10 febrero 2006

Las fotos del finde





06 febrero 2006

Casi sin tiempo libre...

Esta semana ha sido bastante complicadilla, intentaré contar todo lo que ha ocurrido, que han sido muchas cosas.

Empezamos la semana con dos peques enfermuchos (Jere y Mai), por suerte ya estan bien.
El miércoles pasé un día con mucha angustía e impotencia, por un situación que ocurrió en el colegio de Jere, primero debo contar que mi hijo es super travieso, lo que paso fué que otro niño con serios problemas de comportamiento casi lo ahorca a mi hijo...si si casi lo mata.
Mi hijo lleva siempre cuelleras o bragas como dicen por aquí y este niño por lo visto lo agarró de ahí y tiro hasta dejarle marcas que al día de hoy todavía tiene en su cuello, como se imaginaran fuimos con Da, hablamos con la maestra, que no sabía nada de lo ocurrido, y supuestamente se tomarán medidas, a todo esto el niño en cuestión admitió a la psicologa del cole que era verdad, él fué el que hizo eso a Jere, se perfectamente que estamos hablando de niños, pero la bronca que pasé y el miedo que tengo cuando dejo a mi hijo en el cole no me lo quita nadie.
En fin...que el jueves y el viernes con este tema y las idas y venidas al colegio se pasaron volando.
Por suerte el fin de semana fué mucho más relajado, el domingo nos fuimos con unos amigos a la montaña a pasar el día y a comer un rico asado que hizo mi Da.
La pasamos genial, me he reído muchisimo y los niños disfrutaron del día alucinante que hizo por aquí.

01 febrero 2006

No me trago la tierra


Aunque con la cantidad de días con lluvia no sería algo imposible... ;)
Al final parece que Da asumió sus 30, aunque no está muy convencido...jeje, pero sopló sus velitas, le encantaron los regalitos...en fin todo muy bien.
El fin de semana fué muy especial, conocimos a Ana y familia, unas personas muy especiales, majisimas, con unos niños encantadores que hicieron que este sabádo y domingo fueran diferentes, y nos quedamos con la ilusión de que pronto se repita otro encuentro.Mis hijos hasta hoy día miércoles me preguntan por los niños de Ana y Carles, y me parece que Thaís...hummmm...pregunta mucho por Jan, vamos que con dos años y medio parece que la niña...esteeeeeeeee....pués nada lo dejaremos así... de momento.