25 enero 2006

Da y los treinta....

Mañana es el cumple de Da, le llegaron los 30, y mi querido compañero está amargadisimo...no quiere festejos, ni tarta, ni na de na, obviamente tendrá su tarta de chocolate, sus regalitos, y su fiestita...aunque el no quiera...jejeje ;)
Yo para animarlo le compré hace un mes unas cremas anti-arrugas...."pa que"...error mío, desde ese momento empezó con que tiene arrugas (son pequeñas líneas, que casi ni se ven, y que siempre tuvo)..........en fin que metí la pata hasta el cuello.
A ver que tal mañana, yo de momento sigo con los preparativos.
Y aprovecho para decirle, que lo quiero mucho, con arrugas y sin ellas ;)
FELIZ CUMPLEAÑOS AMOR !!!

23 enero 2006

Maitane y Thaís

Hoy cumple 16 meses mi peque y vamos a festejarlo...si si...en esta casa se festeja cada día que pasamos juntos!!!
feliz cumple mes gordita te queremos mucho!!!!!!
Y mañana Thaís cumple 30 meses !!! feliz cumple mes dulzura, te queremos mucho amorcito!!!!!!
Si si si tienen razón....soy una pesada con mis peques, pero es que los AMOOOO!!!
Y ya que estamos felicito a Jere por adelantado ya que el 27 cumple 50 meses...Feliz cumple mes Harry Potter!!!! y otra vez por décima vez en el día quiero decirte que te quiero!!!
Esta mamá se va a cambiar el babero porque ya esta para lavar...jejeje.

22 enero 2006

Fin de semana

El sabádo salimos de compras, y Da me regalo dos pares de botas que me encantaron.
Hoy domingo estrené un par y aparte de ser lindas son comodisimas que para mí es lo más importante.
Estuvimos almorzando en casa de mi amiga Lau, su marido Sergio hizo un asado que estaba riquisimo, después comimos torta de chocolate que hizo Lau como adelanto del cumple de Da que es el jueves.
La verdad que al margén de que me encanta juntarme con ellos a lo que sea, me encanta la relación que tenemos, es un matrimonio con el que podemos hablar de todo, y cuando digo todo es todo ( política, hijos, relaciones, sexo, etc), y siempre con buena onda.
Cuando decidimos con Da que era hora de volver a casa, surgió el problema, Thaís se quería quedar como siempre que se junta con Ignacio uno de los hijos de ellos, nunca la dejamos porque es chiquita, pero hoy dejamos que se quedará y cuando la trajeron a casa ellos, dos horas después, estaba tan contenta, la veo tan grande y eso que solamente tiene dos años y medio...en fin, que fué muy raro ver su sillita vacía cuando ibamos en el coche....y de ahí en más pensé tantas cosas...algún día me diran mamá me quedo en casa, nosotros vamos, me voy con mi novia...ainsssssssssss

18 enero 2006

5 EXTRAÑOS HABITOS MIOS

LAS REGLAS DEL JUEGO. El primer jugador de este juego inicia su mensaje con el título "5 extraños hábitos tuyos". Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog a propósito, de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento. Al final, debéis escoger 5 nuevas personas a indicar y añadir el link de su blog o diario web. No olvidéis dejar un comentario en su blog o diario web diciendo "Has sido elegido" y dices que lean el vuestro, a mi me lo paso María.

1- Los domingos que es el día que compramos los diarios, siempre comienzo a leerlos desde la última página.
2- Limpio las gafas de mi hijo y las mías unas 20 veces por día.
3- Canto todos los días con mis hijos cuando vamos en el coche a la escuela, cantamos lo que sea.
4- Soy adicta a los folletos, catalogos y todo lo que se le parezca.
5- Y sinceramente no se me ocurre otro...lo siento....ah si,no me gusta seguir las normas de este tipo de memes asi que ....que lo haga la que quiera.

04 enero 2006

Estoy preocupada

Si, esa es la verdad, hace unos días que casi no duermo, y no sé ... de momento es todo lo que voy a escribir, espero que sea lo mejor para todos.